Inscripciones

TODOS LOS PARTICIPANTES deberán inscribirse a través de la página: http://www.orienteeringonline.net/CompetitionBasicInfo.aspx?CompetitionID=3053

ATENCIÓN

Todos los corredores deben participar con un seguro. Los que NO TENGAN LICENCIA FEDO deberán hacerlo con SEGURO PRUEBA pinchando en la casilla correspondiente y rellenando los campos adicionales indicados (NIF o NIE, FECHA NACIMIENTO, TELÉFONO y E-MAIL de contacto) y así poder formalizar correctamente el seguro (*)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquéllos que no pertenezcan a ningún club de orientación, nunca antes hayan utilizado el sistema de inscripciones Orienteering Online y no sepan cómo hacerlo, se pueden poner en contacto por email liganorte@orientacron.es y nos encargaremos de realizar los trámites de inscripción, siempre y cuando nos faciliten toda la información necesaria y la comunicación por ambas partes esté confirmada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La fecha tope de inscripción sin recargo será el martes, 7 de marzo, a las 23:59 horas. Tras esa fecha sólo se aceptarán inscripciones sujeto a confirmación por parte de la organización y con un recargo de 3,00 Euros.

(*)Para todos aquéllos no federados, tendrán de plazo hasta el jueves, 9 de marzo, para inscribirse y realizar el debido pago con recargo de 3,00 Euros. A partir de esta fecha, NO SE ACEPTARÁN MÁS INSCRIPCIONES A NO FEDERADOS.



Pago inscripciones: todas las inscripciones se deberán abonar antes de la prueba. Si es posible los clubes deberán realizar un único ingreso bancario con el importe correspondiente a las inscripciones de sus socios en la siguiente cuenta:

  • Titular: CLUB RIOJANO ORIENTACIÓN NATURALEZA
  • Entidad: TRIODOS
  • IBAN: ES36 1491 0001 22 2036407514
  • Código BIC: TRIOESMMXXX
  • Concepto: CALAHORRA + Club o nombre y apellido (si el ingreso corresponde a más de una persona deberá indicarlo en un email)
Envío justificante o mensaje de "alerta bancaria" a la siguiente dirección de correo electrónico: liganorte@orientacron.es

Petición de factura: escribiendo email a liganorte@orientacron.es solicitando factura y facilitando los datos necesarios (nombre club, CIF y dirección postal) a tiempo para ser entregada en mano en la medida de lo posible.