Alojamiento

La organización siente NO poder ofrecer SUELO DURO a los participantes.


Albergue Municipal de Calahorra - ¡18 plazas libres!


La organización tiene reservada todas las plazas de este albergue pero se van a ofertar 36 plazas hasta agotar disponibilidad (ya sólo quedan 18 plazas libres)

PRECIO: 10,00 €/persona/sábado noche


Atención: el pago se realizará en mano y según las condiciones establecidas con la persona de contacto que facilitará la organización y que se detallará por email.


Equipamiento:
El Albergue cuenta con tres habitaciones de 18 plazas cada una, un salón comedor con una pequeña cocina para que los grupos puedan prepararse sus desayunos, duchas, aseos y dos patios, interior y exterior. El edificio está perfectamente preparado para acoger a personas con minusvalía física, ya que está construido en una sola planta y cuenta con rampa de acceso desde el exterior, así como baño y aseo adaptado.En su interior, existen 54 plazas repartidas en 3 amplias habitaciones. Existe la posibilidad de alquiler de sábanas o de dormir con sacos propios. 

El Edificio:
El Albergue se ubica en la primera planta de lo que fue el Antiguo Seminario. Éste es un edificio de cuatro alturas, de las cuales sólo la destinada a Albergue se encuentra completamente rehabilitada. En el edificio se ha realizado una más que interesante labor de rehabilitación, recuperando nuevos espacios y dejando al descubierto fachada e interiores que combinan la piedra con el ladrillo de arcilla roja. Forma parte de un bello conjunto patrimonial, prácticamente adosado a la Catedral de Calahorra y junto a la última fase del Parque del Cidacos, zona que constituye el pulmón verde de la ciudad.

Ubicación:
Paseo de las Bolas, s/n 
Calahorra (La Rioja)