miércoles, 7 de marzo de 2018

CERRADO SISTEMA DE INSCRIPCIONES ONLINE

Os comunicamos que se ha cerrado el sistema de inscripciones en Orienteering Online. A partir de este momento, SÓLO se aceptarán inscripciones según la disponibilidad de la organización y con un recargo de 3,00 Euros por persona.


Para ello, hay que enviar un e-mail a liganorte@orientacron.es con TODOS los datos necesarios (*) y la inscripción no se formalizará hasta tener un justificante bancario del pago de la misma o quede aclarado con la organización.


(*) Datos necesarios para NO FEDERADOS: Nombre y ApellidosNIF/NIEFecha NacimientoCategoría de Open Pinza (o alquiler pinza), Teléfono contacto, Suelo duro (sí o no) FECHA LÍMITE PETICIÓN: JUEVES antes de las 14:00 horas y según disponibilidad de la organización y mapas. Por motivos de tramitación del seguro de prueba para no federados, no se aceptarán más peticiones ni siquiera el día de la prueba.


(*) Datos necesarios para  FEDERADOS: Nombre y ApellidosCategoría,  Pinza (o alquiler pinza), nombre Club orientaciónSuelo duro (sí o no) FECHA LÍMITE: según disponibilidad de la organización y mapas.



Muchas gracias a todos por animaros a participar.

¡NOS VEMOS EN CALAHORRA!