lunes, 13 de marzo de 2017

CLASIFICACIONES / FOTOS / COMENTARIOS

Enlace publicación: CLASIFICACIONES

También los hemos subido a WinSplits Algunos corredores están subiendo sus rutas en:
http://3drerun.worldofo.com/

Si observáis algún error podéis comunicarlo a la organización a través de liganorte@orientacron.es

Queremos destacar a dos corredoras que abandonaron su carrera o se detuvieron en gran parte de ella para atender a compañeros que estaban lesionados. En la clasificación general de la liga norte se les reconocerá su gran compañerismo.

Ellas son:
  • Ainara Flórez Estrada del club Rioja-O (F-18)
  • Verónica García González del club Tjalve (F-AK)

Hemos subido algunas FOTOS pero aquí tenéis unas cuantas fotos más gracias al coordinador de Liga Norte

Todo aquel que quiera enviarnos un enlace de sus fotos realizadas el día de la prueba, será de agradecer y se publicará. GRACIAS.


¡Muchas gracias a todos por venir!
CRON


A continuación os dejamos un comentario que nos ha llegado y que queremos compartir con todos vosotros (con permiso del abajo firmante):

"Mis más sinceras felicitaciones al club CRON y sus componentes por la gran prueba que nos preparasteis el domingo.
Ya me dejó un gran sabor de boca la última prueba que hicisteis en Villarroya, sacando adelante una bonita y divertida prueba en un terreno más limitado que el del domingo pasado.
El terreno elegido, la cartografía y los trazados y en general todos los aspectos técnicos de la prueba (que al final es lo verdaderamente importante de toda esta movida) fueron de sobresaliente y más propio de una prueba de carácter internacional que de una liga norte.
Amplío mis felicitaciones a Paski el cartógrafo por su gran trabajo y al trazador Alfonso por proponernos un gran reto técnico y físico, el cual no pude superar, pero ya espero que llegue el momento de volver a esos terrenos y poder tomarme la revancha.
Detallazo también el mapa con balizas de acceso a la salida. Si hubiera hecho más caso igual me habría perdido menos….
Me queda la duda de si el terreno y el trabajo cartográfico pidieran una impresión en 7.500 o si mi presbicia es más importante de lo que yo creía…

Pues eso, felicidades y gracias por la prueba."

Nicolás Arranz Rodríguez (club CORZO)